Ministerios Parroquiales

Posadas_Austin_St_Louis.jpg

Grupo de Oración:

Invita a las familias a tener un encuentro con Dios a través de Su Palabra, del canto y las alabanzas para fortalecer la fe compartiéndola con los demás. Nos reunimos los martes de 7:00 a 9:00 p.m. 


Posadas y Novena de Navidad:

Una celebración comunitaria de 9 días de preparación que culmina en la Noche Buena de Navidad. Se celebra en un ambiente familiar en donde participan los diversos grupos y ministerios de la comunidad.



Cenáculo de la Divina Misericordia:

Conformado por un pequeño grupo de personas que estudia el Diario de Sta. Faustina a la luz del Catecismo de la Iglesia Católica y Las Sagradas Escrituras.




Grupo de Jóvenes Adultos:

Jóvenes solteros, mayores de 18 años que se reúnen cada semana en un ambiente de amistad y convivencia para orar y compartir sus vivencias de fe.



Grupo del Rosario:

Su misión es difundir el amor a la Santísima Virgen y la devoción al Santo Rosario rezándolo antes de cada Misa, en los funerales y en las familias.  Se reúnen el segundo domingo de cada mes a las 10:30 a.m.


Vía Crucis:

Se reúne con el fin de promover el crecimiento espiritual de los participantes y prepararse para la escenificación del Vía Crucis viviente, el Viernes Santo.  Se reúnen dos veces al mes, sábados de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.


Ministerios Diocesanos que hacen vida en St. Louis

Guadalupanas:

Este ministerio Diocesano existe en nuestra parroquia desde 2005 el cual tiene como objetivo de honrar a nuestra Sra. de Guadalupe a través de diversos servicios sociales y en la organización de su fiesta Guadalupana, el 12 de diciembre.  Los requerimientos es ser miembro de la Iglesia; cumplir con Ética e Integridad en Ministerio (EIM); y vivir las enseñanzas de la Iglesia Católica (vea CCC#2041-2043). Las reuniones son el primer domingo de cada mes a las 10:30 a.m., seguido con la celebración de la Santa Misa de 1:30 p.m. en Comunión Corporativa. Para más información, llame a la Oficina de la Iglesia, 512/454-0384 o enviar un correo electrónico: beatriz.franceschi@st-louis.org




Movimiento Familiar Cristiano:

Este ministerio está conformado por parejas de matrimonios sacramentales quienes acompañan a otras parejas a vivir los valores cristianos en la familia.


 
 

 

Contacto 

Si tiene preguntas o desea más información, llene el siguiente formulario y alguien lo contactará en 1 día hábil. Si necesita una respuesta inmediata, llame al 512-454-0384 ext. 221.